El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player




Obtén Flash Player
para ver este rotativo.
Está en: Inicio | Trat. Agua | Desnitrificación
  -Aguas residuales
  -Aguas grises
  -Aguas pluviales
  -Descalcificación de agua
  -Osmosis inversa
  -Desnitrificacion
 
  Subvenciones
 
 


 
  ...la energía solar térmica ya se utilizaba en California a finales del siglo XIX para calentar agua en las casas?
 
Efectivamente, en el "Lejano Oeste" ya aprovechaban la energía solar en casas. Pero el descubrimiento de los yacimientos de petróleo en EEUU puso de moda los combustibles fosiles, y la energía solar dejó de usarse.  
Tratamiento de Aguas


Desnitrificacion

 Sin embargo, en cantidades grandes contaminan el medio ambiente y estropean los acuíferos.



Los nitratos son sustancias que, en pequeñas cantidades, son positivas para el medio ambiente; de hecho forman parte de los abonos naturales.

Desnitrificacion del agua

La existencia de las grandes cantidades de nitratos puede deberse a vertidos de residuos orgánicos de granjas de animales, a residuos industriales o a la actividad agraria, que los utiliza como abonos.

Algunos compuestos nitrosos también pueden convertirse en nitratos. Consumir un agua contaminada por nitratos puede resultar negativo para la salud a largo plazo, por lo que si se detecta que el agua que se consume supera ciertos límites, es conveniente la desnitrificación.

Enerzia realiza todo tipo de tratamiento de aguas, y entre nuestras especialidades se encuentra la desnitrificación.  Puede solicitarnos más información en el937 277 110

 

Instalación Realizada

Desnitrificador

Instalacion de desnitrificador. La abundancia de granjas de cerdos puede suponer un problema para las redes de agua potable en algunos lugares; para resolverlo, se utiliza un desnitrificador

Los purines -desechos fecales- procedentes de las granjas de cerdas han sido muy comúnmente volcados en tierras circulantes. Estos desechos, que a menudo se utilizan también como abono o como materia base para la fabricación de biogás, suponen un problema cuando son volcados de esta manera, y es la liberación descontrolada de los nitratos y nitritos presentes en ellos. Estas sustancias son el motivo por el que los purines son utilizados como abono, pero en grandes cantidades pueden contaminar el agua, elevando los niveles de concentración muy por encima de lo considerable saludable para el ser humano. En estos lugares que corren peligro de nitrificación, a veces se instala un desnitrificador, como en el caso de esta instalación.

MÁS INSTALACIONES  

 

 
Solicite Presupuesto    
Puede solicitar presupuesto para la instalación rellenando el formulario de "Petición de Presupuesto".
    > RELLENAR FORMULARIO
Enerzia ©
¿Quienes somos? | Contacto | Política | Aviso Legal